Publicaciones por internet
Publicaciones por internet
El término "publicidad en internet" es un cajón de sastre en el que caben muchísimas técnicas y formatos. Vamos a clarificar un poco en qué consiste, cuáles son sus ventajas y cómo podemos clasificar los tipos de publicidad digital.
La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación: webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, correos electrónicos y un largo etcétera.
1. Publicidad en redes sociales o Social Ads: Facebook, Instagram, Twitter... Este tipo de anuncios se muestran en un canal donde los usuarios invierten su tiempo de manera habitual y aprovecha la información sobre ellos para dirigirles anuncios alta mente personalizados.
2. Publicidad de visualización: Quizás el formato más "clásico" dentro de la publicidad en internet, se basa en ocupar espacios colocados en lugares estratégicos de los sitios web con banners o pop-ups de texto, imagen o Ideo.
3.Blogs: Además de ser una posible ubicación para banners, los blogs son una ubicación privilegiada para las campañas de marketing de contenidos y de marketing con influencers.
4. Anuncios móviles: Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de los usuarios para acceder a Internet.Así que el móvil no es sólo un lugar más, sino que se está convirtiendo en el centro de las campañas de marketing.Laspropias aplicaciones móviles pueden ser el lugar para campañas de texto y display, pero tampoco podemos incluir el marketing por SMS (a menudo combinado con enlaces) por sí solo.
5. Email Marketing: Otro Clásico Que Nunca Falla.El Email Marketing Sigue Siendo UNA de Las Herramientas Más Efectivas de Las PoneMos Para Fidelizar A LOS Clientes y A Compañarles en sucamino a través del embudo de conversión.
6. Vídeo :Aquí podemos ver tanto anuncios insertados en otros vídeos (a modo de spots de televisión) como vídeos creados íntegrammente por la marca como parte de su marketing de contenidos. Ideo en directo, una estrategia muy valiosa para acercar a la marca a su audiencia.
7. Remarketing: Aunque en realidad puede darse en muchos de los formatos anteriores, merece la pena hacer mención aparte al remarketing en internet por las muchísimas posibilidades que ofrece al marketer. En esencia, se basa en usar la inform e Acción que deja el usuario en internet para enviarle Anuncios basados en sus comportamientos anteriores, por ejemplo, visitando nuestro sitio web. De esta manera, podemos impactar a la misma persona de manera consecutiva.
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